TONI TIÓ GESTIÓ D'IMMOBLES comercializa un fantástico piso en el CENTRO DE SABADELL. El piso dispone de dos habitaciones exteriores, una habitación doble, y la otra habitación individual. El piso dispone de un amplio comedor con enormes ventanales que permite que sea un espacio muy luminoso y acogedor. Cocina office con electrodomésticos empotrados. Un baño completo con bañera, y un aseo.
Aire acondicionado eléctrico, suelos de parquet, puertas lacadas, ventanas de aluminio doble vidrio, ascensor, el mismo precio incluye una plaza de parking.
Aquesta pàgina utilitza cookies de tercers per millorar els nostres serveis. Si continues navegant, sense modificar la configuració, considerem que acceptes el seu ús. Pots modificar la configuració en qualsevol moment i consultar la nostra POLÍTICA DE COOKIES prement:AQUI